¿Puede haber riesgos al mantener relaciones después de eyacular?

Mi principal duda es si existen riesgos al mantener relaciones sexuales después de haber eyaculado, puedo continuar con el acto sexual después de eyacular pero aveces tengo esa duda y quisiera prevenir si es que hay alguno. Sé que el pene se vuelve muy sensible después de hacerlo y quiero saber si puede haber algún tipo de herida ya sea en el pene o la vagina de la mujer debido a la sensibilidad, como pequeños raspones que después sangren levemente en la glande, y que estos a su vez lleguen a producir un problema a mi pareja, y si se puede llegar a evitar mientras ambos están lubricados, intento ser cuidadoso y uso protección en todas mis relaciones.

2 respuestas

Respuesta

Si puedes mantener una buena erección después de eyacular, no hay problema alguno en intentar una segunda vez. Ahora bien, si es muy prolongado el tiempo de penetración y te provoca alguna herida en el glande, está claro que hay que descansar, desistir de continuar o hacer una pausa antes de continuar.

Respuesta

Hola Ivan Martinez

No existe ninguna limitación física que impida que puedas continuar teniendo relaciones sexuales mientras puedas, recomiendo el uso de una crema hidratante para el caso que se presente alguna resequedad o la cantidad de lubricante sea insuficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas