Error 1004 en el método Select de la clase Range

Estoy algo atorado con la siguiente macro

Private Sub CommandButton11_Click()
Hoja6.Columns("a:o").Delete
fin = Hoja5.Range("b65536").End(xlUp).Row
Hoja5.Range("A8").Select
For y = 0 To Int((fin - 1) / 3)
    For k = 0 To 2
        Hoja4.Range("b2").Value = "'" & Format(ActiveCell.Value, "00000000")
        Hoja4.Range("a1:e5").Copy Destination:=Hoja6.Cells((5 * y) + 1, (5 * k) + 1)
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        If ActiveCell.Value = "" Then End
    Next k
Next y
End Sub

La macro funciona muy bien al ejecutarla desde una imagen en una hoja de excel sin embargo quisiera ejecutarla desde un boton de un formulario.

1 Respuesta

Respuesta

Siguiendo el tema Error en el metodo Select de la clase Range? Y adaptando su inquietud a la mía pude resolverlo, quedando así:

Private Sub CommandButton11_Click()
Hoja6.Columns("a:o").Delete
fin = Hoja5.Range("b65536").End(xlUp).Row
Hoja5.Select
Range("A8").Select
For y = 0 To Int((fin - 1) / 3)
    For k = 0 To 2
        Hoja4.Range("b2").Value = "'" & Format(ActiveCell.Value, "00000000")
        Hoja4.Range("a1:e5").Copy Destination:=Hoja6.Cells((5 * y) + 1, (5 * k) + 1)
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        If ActiveCell.Value = "" Then End
    Next k
Next y
End Sub
Hoja5.Range("A8").Select
cambie
Hoja5.Select
Range("A8").Select