¿Cómo puedo convencerlos? Unos chicos en mi escuela me obligan a hacer cosas horribles, en 2014 entraron a mi clase, y desde hay

Unos chicos en mi escuela me obligan a hacer cosas horribles, en 2014 entraron a mi clase, y desde hay no me para de molestar, me dicen que muestre mi vagina, que haga porno, yo no quiero hacerlo, pero más de una vez me an golpeado, un día me dijeron que se las chupe en el baño ha la salida ho sino le contarían a todos mis amigos sobre mis videos desnuda, mis padres son los mejores amigos de sus padres y siempre vienen a casa, más de una vez entraron aa mi cuarto y me desnudaron tengo 17 y ellos 20, es normal que me exite que e agan todo eso.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que hablar con tus padres y ellos con la policía eso es acuso sexual además tu eres menor y ellos tienen 20 así que tienes que avisar a la poli