Habría algún riesgo de embarazo para mi si desliza el condón un poco de la base del pene?

Si mi novio ya había eyaculado anteriormente porque habiamos tenido relaciones con condón y el eyaculo afuer, luego tuvimos relaciones otra vez y el condón se deslizó un poquito de la base del pene, ese nuevo liqudo preseminal estaba lleno de semen por la eyaculación anterior... ¿ese líquido no se puede entrar para mi vagina y dejarme embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola mane lik

Mientras el semen o líquido preseminal no sean depositados en el interior de la vagina no existe ninguna posibilidad de embarazo.