Los espermatozoides pueden traspasar la ropa

Les cuento mi anécdota. Hoy por la tarde yo y mi novia fuimos a un hotel y primero estuvimos con ropa ella sobre mi y viceversa, después ella me saco el pantalón y yo a ella pero ambos nos quedamos con ropa interior (algodón es mi ropa intima) luego nos fuimos a bañar yo le preste mi short y mi polo y yo me bañe en mi ropa intima, como nos bañamos juntos y la besaba puede que el liquido preseminal, puede haber traspasado mi ropa y que ella quedara embarazada, no hubo penetración. Después nos cambiamos de ropa interior y estuvimos juntos con roses incluidos por largo tiempo más no penetración. Mi pregunta es, ¿puede quedar embaraza por estas circunstancias?... AYUDEN URGENTE

2 Respuestas

Respuesta

Es algo imposible los espermatozoides q salen en el liquido son muy pocos aparte de eso no pueden atravesar la ropa y mueren en contacto con el aire agua y demás aparte tiene q haber penetración para poder embarazar asi q puedes estar tranquilo

Respuesta

Es imposible que se produzca un embarazo bajo las condiciones que cuentas. En un ambiente hostil como la ropa, los espermatozoides mueren casi de inmediato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas