Macro recorre tabla, encuentra celdas no vacías e identificar el título de la columna

Ante todo pedir disculpas ya que no estoy muy seguro de que sea posible lo que necesito.

La idea es poder extraer de una tabla de hoteles, las características de cada uno de ellos. Filas = hoteles, Columnas = características. Me gustaría saber si es posible de cada fila (hotel) saber qué características tiene (que tenga la palabra SÍ en la casilla)

Además, si esto fuese posible, posteriormente cruzar las características obtenidas de cada hotel con otra tabla que relacionase dichas características con un código.

Ej.

Hoja 1

Piscina

Hotel A             SÍ            ------> Hotel A Piscina

Hoja 2

Piscina Z1

Resultado final: HotelA Z1

Espero que se haya entendido, infinitas gracias por adelantado!

Feliz año

1 respuesta

Respuesta

H   o la:

Sí es posible. Pero no entendí cómo quieres el resultado.

Puedes poner una imagen con la hoja1, pero que se vean las filas y los hoteles

Pon otra imagen con la hoja2 con el resultado que esperas, también procura que se vean las filas y las columnas.

Buenas Dante, gracias por tu rápida respuesta.

te escribi desde el móvil y no me deja adjuntar imágenes.

La idea es tener como resultado final una tabla en la que aparece el nombre de los hoteles por filas y de ellos cuelguen en columnas las códigos de sus características. 

Es difícil de explicar, si puedes dejarme tu correo para enviarte las tablas o conoces otra plataforma para hacértelas llegar, te lo agradecería infinitamente.

un saludo

Envíame el archivo con los ejemplos explicados con colores y comentarios, entre más clara sea la explicación, más práctico podré realizar la macro.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “ruben moya” y el título de esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas