Necesito saber si somos orlando florida paquetes de viajes existe porque me han hecho una oferta y no quiero que sea una estafa

Saber si somos orlando florida es real porque me han hecho una oferta la cual debo pagar mañana y es una empresa que no conocemos acá en argentina

Respuesta

Un paquete de viajes lo puede organizar tanto una agencia de viajes mayorista como minorista, es un viaje normal.

Busca un paquete parecido con otra empresa y compara si hay mucha diferencia de precio, o bien la empresa a organizado un grupo o empieza a sospechar.

Si la agencia es por internet, te exigen pagar el viaje en el momento y encima no la conoce nadie, yo no lo compraria.