Problema clio 2 1.2-fallo chispa al canviar la culata entro andando y ahora no da chispa

¿Tengo un clio 2 1.2cc inyección del año 2000 le hemos hecho culata pero al montarlo no tengo chispa en la bobina.

La bobina le llega corriente a los tres cables pero no hace chispa la bobina.

Se le a hecho culata entro andando y ahora no arranca.

Los cables están bien los fusibles tan bien creo que están bien ya no se que buscar

Los cables estan bien todo parece estar correcto

1 Respuesta

Respuesta

Hace la prueba de sacar los tornillos de la bobina y dejarla en el aire. Hay veces que se quiebran por dentro y la chispa se va a masa internamente. Aislando de la carrocería deberia generar chispa si es que ese es el problema