Cómo comprender a mi novio que dice que lo deje ser como el es

Eras novios y duramos 2 años él tiene 51 años y yo 41. Era detallista, cariñoso, me decía que me amaba, mantenía pendiente de mi, manteníamos juntos todo el tiempo. El en octubre empezó a decirle a las amigas que yo era intensa, cansona, luego me dio una carta donde me decía que lo dejara ser como el era. En diciembre hubo un mal entendido y el amigo de él decía que yo era muy celosa, a los pocos días me escribió un Whatsapp donde me terminaba, me dijo que siguiéramos siendo amigo, de vez en cuando venía y teníamos relaciones sexuales y en cierta forma estamos pendientes el uno del otro, por hay en octubre empezó a venir semanalmente y tenemos relaciones y me dijo que lo dejara ser como el era. Hay días que me llama, o me escribe por Whatsapp, otros días le escribo no me contesta los deja en visto, o dura 2 o 3 días sin mirarlos igualmente no me contesta, le pregunto que si me ha pensado y me dice con dificultad que si o que si me quiere igual, no me volvió a escribir palabras como amor etc solo me las dice sí está conmigo. No me volvió a coger de la mano y me dijo que nadie se enterará para evitar chismes, el 24 me dío regalo de diciembre y me llamó el 31 hablé con el temprano y me dijo que estaba ocupado que lo llamara más tarde y no me volvió a contestar ni me llamó a desearme el feliz año. Sl 1 de enero tampoco .le dice que revisara el Whatsapp que le había escribo. Y me hizo la pregunta me ha escrito algo, le dije si y aún no lo mira. No se cómo manejar está situacion.

1 Respuesta

Respuesta

Diana, si un hombre no te responde a tus mensajes o responde pasados unos días, no hace falta que le preguntes si estaba pensando en ti - la ausencia de su respuesta es la respuesta más clara. ¿De verdad piensas que si un hombre te está extrañando, se portaría así? Siento decirte, pero es evidente que él ya no está interesado en vuestra relación, de hecho, te lo expresó claramente, pero como no te importa, sigue aprovechando vuestros encuentros para tener sexo o para pasar algún momento cuando él se siente aburrido.

Sea cual sea la causa de su enfriamiento, esto ahora ya no es tan importante, ahora lo que deberías hacer es ser fuerte, pensar en ti, en tu valor y alejarte de una persona que empezó a ignorarte. Si no te responde a tus mensajes, no solamente indica la falta de interés hacia ti, sino también es falta de respeto, y si tú después sigues hablando con él como si no hubiera pasado nada, le das entender que él puede tratarte de esa manera porque tú la aceptas.

No sé si aún es posible salvar la relación, depende de lo que él siente (si ya tiene claro que no quiere estar contigo o solo está cansado de algún comportamiento tuyo), pero te aseguro que las cosas no mejorarán si le seguirás persiguiendo. Acuérdate, la desesperación no es nada atractiva para el sexo opuesto, mientras una mujer que se respeta, que pone límites, que tiene mucha confianza en sí misma es como un imán para los hombres.

Debo de preguntarle si aún quiere estar conmigo,para salvar la relación o simplemente me alejo?

Él ya te terminó por wattsap, no te humilles preguntándole si aún quiere estar contigo…

Si de verdad quieres saber si él aún siente algo por ti, haz una cosa drástica – desaparece totalmente de su vida: no le llames, no le mandes mensajes, ni respondas a sus llamadas ni sus mensajes algún tiempo, o si le respondes, sé muy breve, no le preguntes nada, solo responde de forma corta y amable.

De esta manera le harías pensar, le darías entender que tu vida sigue perfectamente sin él, que no estarás allí esperándole siempre y que si no quiere perderte, tiene que hacer algo. Si él dijo que tú eras “cansona”, “intensa”, podrías demostrarle que esto no es verdad, y darle la oportunidad para extrañarte de nuevo.

Si aún le interesas, ya verás como empezará a buscarte, y si no te busca, si no se muestra preocupado por ti, si no insiste en quedar contigo – entonces será la hora de aceptarlo para siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas