Cómo comprender a mi novio que dice que lo deje ser como el es
Eras novios y duramos 2 años él tiene 51 años y yo 41. Era detallista, cariñoso, me decía que me amaba, mantenía pendiente de mi, manteníamos juntos todo el tiempo. El en octubre empezó a decirle a las amigas que yo era intensa, cansona, luego me dio una carta donde me decía que lo dejara ser como el era. En diciembre hubo un mal entendido y el amigo de él decía que yo era muy celosa, a los pocos días me escribió un Whatsapp donde me terminaba, me dijo que siguiéramos siendo amigo, de vez en cuando venía y teníamos relaciones sexuales y en cierta forma estamos pendientes el uno del otro, por hay en octubre empezó a venir semanalmente y tenemos relaciones y me dijo que lo dejara ser como el era. Hay días que me llama, o me escribe por Whatsapp, otros días le escribo no me contesta los deja en visto, o dura 2 o 3 días sin mirarlos igualmente no me contesta, le pregunto que si me ha pensado y me dice con dificultad que si o que si me quiere igual, no me volvió a escribir palabras como amor etc solo me las dice sí está conmigo. No me volvió a coger de la mano y me dijo que nadie se enterará para evitar chismes, el 24 me dío regalo de diciembre y me llamó el 31 hablé con el temprano y me dijo que estaba ocupado que lo llamara más tarde y no me volvió a contestar ni me llamó a desearme el feliz año. Sl 1 de enero tampoco .le dice que revisara el Whatsapp que le había escribo. Y me hizo la pregunta me ha escrito algo, le dije si y aún no lo mira. No se cómo manejar está situacion.