¿Puede ser embarazo o efectos de la post day?

Solo que hace 6 meses mi novia y yo tuvimos relaciones, y ella se tomó la post day, en fin, no salió embarazada, porque le bajaba la menstruación normal durante ese tiempo, y hace 2 meses yo eyacule en mi mano y pues creí yo limpiarme, pero después de unos minutos la masturbe, ¿y hasta el día de hoy no le adjunto bajado tiene 1 mes de retraso que puede ser la post day o puede estar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Demasiado t6iempo para ser efecto de la pastilla postcoital. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Si, pero hay posibilidades de embarazo? Yo introduci mis dedos, después de varios minutos... Por ahí leí que después de unos minutos tal vez segundos los espermas no sobreviven!, Quiero salir de esa duda, hay o no? Posibilidades?

Solo existe riesgo de embarazo cuando hay PENEtración, y no es con los dedos.

Pero, sí hubo penetración, no con mi miembro, pero sí con los dedos, y tenía semen en los dedos pero eso pasó después de varios minutos de tener el semen, ¿hay posibilidades? ¿Pequeñas, grandes? Y también creí limpiarme, explíqueme por favor todo. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas