Como debo culminar con un chico que sale conmigo y se sigue viendo con su ex

El tiene 38, yo 28. Tenemos un mes saliendo, solo salir, solo cortejo, no han habido besos, me ha llevado a su entorno, a conocer a sus amigos, tiene un hijo, nos comunicamos constantemente y hay atención mutua, algunos conocidos en común ya saben que salimos,, hemos salido con su hijo (yo no tengo hijos), en la última salida hubo más contacto físico, nos tomamos de la mano, abrazos, caricias, y lo pasamos muy bien, ambos lo manifestamos, todo sin prisa, con calma. Hace ya dos meses el salió de una relación y yo hace más... Hace 9 meses quizás un poco más. Tenia un poco de temor inicialmente salir con el por lo pronto que había culminado su relación, no accedí a las dos primeras invitaciones, a la tercera sí, y como vi todo muy tranquilo como referí anteriormente (sin prisa, con calma), seguí aceptando invitaciones puesto a que yo necesitaba también algo tranquilo, sin presiones. Sin embargo, al día siguiente de la ultima salida, donde la pasamos bien... Me encuentro con que ha actualizado una foto en una red social donde lo tengo añadida y frecuentemente hablamos por allí, donde salen el su ex y su hijo (¿?). Vale, me parece que es un imbécil. No le escribí más, el me escribió un mensaje de fin de año, donde acotaba que esperaba de algun modo que nos conocieramos aun más. Lo trate con distancia y categoría. Me pregunto que si estaba molesta. Le dije que sí. Me pregunto que ¿Qué había hecho?, ha insistido mucho, porque alega que le preocupa y quiere saber para arreglar las cosas entre nosotros. Cabe destacar, que acudo a este medio porque no sé si fui yo la que confudio las cosas... O es que el se está haciendo el idiota. Lo que no puedo comprender es que a éstas alturas de mi vida, esto me pase. ¿Cómo abordo esta situación?, mi temor es quedar como una imbecil porque ha fin de cuenta ni nos besamos, pero si saliamos de manera frecuente y lo primero que me dijo al salir fue QUE NO ESTABA YA EN UN RELACIÓN, y en la ultima cita hubo demostraciones de atracción y quimica, no entiendo como puede hacer eso. ¿O es que quizás yo me estoy complicando?. Necesito orientación de ¿Cómo abordo esto?.

1 respuesta

Respuesta

Yo soy mayor que tú por un par de años, tengo una relación maravillosa, ambos solteros y sin hijos. Respecto a tu caso considero que desde el momento que sale contigo te debe respeto, y lo que comentas de ver fotos así a mi si me parece una razón para molestarte. Independiente de que tenga su ex mujer y el hijo, debe darte tu lugar y si no lo hace, díselo! Si en verdad te encanta el hombre con todo y eso, dile que no te parece lo que viste y que es hora de hablarte con la verdad; o por el contrario ve eso comno una señal de que no tienes que perder el tiempo en una relación así, eres joven, soltera y no tienes responsabilidades :).

Es mi opinión, tú decides