¿Circuito para que 2 focos se enciendan uno independiente del otro a través de conmutadores dobles en los extremos del pasillo?

Lo que necesito es prender un foco en la entrada y apagarlo cuando llegue al fondo, y prender el foco de al fondo y cuando salga poder apagarlo en la salida (el foco de al fondo) y si es que prendí el de la entrada (desde al fondo) también apagarlo en la puerta de entrada al salir.

1 Respuesta

Respuesta

Pues necesitas puntos conmutados para ambos focos

2 conmutadores para cada foco

Por favor me podria enviar el circuito de cables?

Tienes que hacer uno para cada foco