Enlazar dos campos fecha con un campo texto en un formulario y filtrar los tres

Tengo un formulario con dos campos fecha desde y hasta con un botón filtrar cuando filtro me saca bien la fecha que he puesto que son las fechas filtradas por mes de los pedidos de productos pero lo que quiero es poner un cuadro combinado de los productos de los pedidos para cuando seleccione la fecha desde a hasta me salga las veces que he comprado el producto seleccionado de dicha fecha y luego filtrarlo a un informe(lo del informe lo tengo hecho solo en las fechas).

A ver si alguien me pude ayudar

Respuesta

Juan Fco: En éste enlace tienes una buena explicación sobre el tema que buscas y un Ejemplo de Base de datos para filtrar Películas, por fechas, ...

http://www.accessyexcel.com/microsoft-access-filtrar-formulario-usando-vba-filtrando-texto/

Un saludo y Feliz Año Nuevo >> Jacinto

Juan Fco: El ejemplo completo está en >>

http://www.accessyexcel.com/microsoft-access-filtrar-formulario-usando-vba-uniendolo-todo/

Al final de la Explicación y Justo debajo de >> Referencias

Descarga el archivo de ejemplo

Un saludo >> Jacinto