¿Poner columnas una debajo de otra con macro?

Tengo columnas desde "B" hasta "UG" con 30 o 31 datos cada una (sin encabezado, los datos empiezan en B1). Lo que quiero es poner la columna "C" debajo de la "B", luego la "D" debajo del resultado de juntar "B" y "C", y así sucesivamente hasta la "UG". De forma que quede en "A" una única columna enorme.

Por aquí he visto una posible solución que es usar una macro, el autor de la macro es Luis Mondelo y os la dejo por aquí abajo. El problema es que solo copia la "C" debajo de la "B". ¿Qué habría que cambiar en la macro para que pudiera copiar hasta la "UG"?

Sub columnas()
Range("b1:b" &Range("b65000").End(xlUp).Row).Copy
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1,0).PasteSpecial xlPasteValues
Range("c1:c" &Range("c65000").End(xlUp).Row).Copy
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1,0).PasteSpecial xlPasteValues
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub CopiarColumnas()
'Por.Dante Amor
    Columns("A").ClearContents
    u2 = 1
    For i = Columns("B").Column To Columns("UG").Column
        u1 = Cells(Rows.Count, i).End(xlUp).Row
        Range(Cells(1, i), Cells(u1, i)).Copy Range("A" & u2)
        u2 = Cells(Rows.Count, "A").End(xlUp).Row + 1
    Next
    MsgBox "fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias