Problema con UserForm VBA Excel para filtrar por rango de fechas

Estoy trabajando en un UserForm que me filtra datos por rango de fechas con un ListBox desde donde selecciono para luego modificar con otro UserForm que tiene varios TextBox. El filtro funciona bien y carga los datos en el ListBox completos, sin embargo al seleccionar el dato que deseo modificar, solo carga en el UserForm que contiene los TextBox siempre el mismo dato (que no es el que seleccione)

Si desean puedo enviar el archivo para su revisión. Espero me puedan ayudar. Agradecido de antemano aprendamos

1 Respuesta

Respuesta

[email protected] deja me ver y te ayudo