¿Que supone la retirada de carnet de conducir?

Si por una negligencia, tráfico te retira el carnet de conducir coche, querría saber qué vehículos además del turismo normal se verían afectados por la sanción.

2 respuestas

Respuesta

Todos aquellos para los que el titular del permiso suspendido necesita ese permiso para conducirlos

Respuesta

Si le han retirado el permiso de conducir y en el mismo tiene por ejemplo el B, C, D..., el permiso queda suspendido para todos ellos independientemente de que la infracción la cometiera con un B O un C o cualquier otro que lo compongan.