Ultima cuota de la hipoteca

Leyendo el préstamo hipotecario he visto que en las cuotas tengo x cuotas constantes: si excepto la ultima el 30℅ del capital formalizado, la ultima cuota 19.419.00 euros. Se que esta firmado pero es normal que de un préstamo de 64.000 euros, la ultima sea tan elevada, ¿cuándo las demás son de 265 euros?

1 Respuesta

Respuesta

La forma de devolever un préstamo es la que pacten ambas partes, prestamista y prestatario, ahora solo le cabe intentar una refinanciación de esa última cuota.