¿Como convertir en excel fecha 9/9/2016 a 09/09/2016?

¿Alguien sabe cómo convertir en excel fecha 9/9/2016 a 09/09/2016? El formato de fecha que necesito es: mm/dd/aaaa

No se si se pueda en formato de celda o con alguna función.

2 respuestas

Respuesta

Le puedes dar formato a las celdas que quieras seleccionándolas y después, desde la pestaña Inicio, entras en Fuente y luego en Número, seleccionas Fecha y a la derecha verás todos los formatos que puedes aplicar.

Respuesta

Entra en Formato de celda > categoría Personalizada, y luego en el campo Tipo escribe:

mm/dd/aaaa

Que es lo que indicas deseas ver