Que pasa si no pagas la sanción que me a puesto el juez por pequeño hurto?.

¿El juez me a puesto una sanción de 210 euros por pequeño hurto si no la pago que me pasara?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero si no pagas cuando pasa cierto tiempo tienes recargo llegado al limite al que no pagases en tiempo se procedería a embargar vienes en cuantía a lo que debes. Mi consejo es que lo pagues y si no puedes di que te lo fraccionen y pagas una parte cada mes