Función Siinm en Access, en criterios de consulta

Favor su valiosa ayuda.

Tengo una query en access, en la cual tengo que filtrar un campo de acuerdo a ciertas condiciones. Por ejemplo, tengo una base que necesito filtrarla por usuario en el campo Usuario. Pero la filtro en base a otro condición.

Siinm(prueba, verdadero (me lo filtra por un usuario específico), falso (no debe hacer ningún filtro, osea mostrármelos todos))

El filtro por usuario me deja hacerlo, pero el deshacer el filtro en el caso contrario, no puedo.

Intente con el No es nulo, pero al parecer no funciona dentro de la función siinm.

Respuesta

Ya lo solucione, había que poner la dirección del mismo campo, es decir, tabla y campo.