No puedo instalar ninguna impresora PDF virtual

Antes tenía instalada la impresora PDF24 y me iba muy bien, hasta que hice una actualización de la misma. Desde ese momento no me aparece con las demás las impresoras. He intentado instalar muchas impresoras pdf y todas me dan error. Una de ellas me decía que los servicios de dominio de active directory no están disponibles y ya no sé qué hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Dos cositas, Su acrobar ¿es la versión profesional?

Si lo es, desinstálalo y vuélvelo a instalar. Entonces te creará la impresora pdf.

Si la versión es de lectura gratuita, no te crea la impresora pdf

Respuesta

Si tienes conexión a internet hoy en día hay muchos programas en línea que te lo hace de forma gratuita. Lo mismo te puede ser una opción interesante.