Productos para gastritis y Helicobacter Pylori

Hace años me detectaron la bacteria Helicobacter Pylori, conseguí reducir el porcentaje tomando aceite esencial de orégano aunque no la erradiqué por completo.

Ha pasado tiempo y he vuelto a notar la gastritis aunque ciertamente la notaba cuando dejaba el estómago más bacío o tomaba algo fuerte solo que no le hacía caso.

Antes de pasar por el médico quería consejo sobre productos naturales. Estoy contemplando volver al aceite de orégano o lemon grass, así como probiótico (Magniprobio) o si hubiera algo más eficaz.

Conozco casos que han tomado antibióticos y han quedado peor también afectando al hígado...

1 respuesta

Respuesta

Esa bacteria es buena http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-helicobacter-pylori-una-bacteria-enemiga-o-aliada-de-nuestra-salud/ Lo que causa la gastritis es el consumo de Sal que produce hemorragias y ésto causa dolor. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Apenas tomo sal...

Entonces cual es la solución?

Yo tuve gastritis en una epoca que comía muchos productos de trigo procesado que tienen mucha sal, pero me la curé tomando yogures con probioticos. En la pagina 52 de ese libro tienes remedios naturales para eliminar la infección que puedas tener.