Puedo mejorar la elasticidad del prepucio con ejercicios?

Puedo descubrir el glande en erección pero siento que cuando esta por debajo del glande se pone colorado y apreta un poco, no tengo problemas para retraerlo tampoco, por lo que empecé a hacer ejercicios de estiramiento dos veces por día. ¿Son útiles o estoy perdiendo el tiempo? Tengo 20 años.

1 respuesta

Respuesta
1

Son más eficaces cuanto más joven es la persona y cuanto menor es el grado de fimosis.

En tu caso, puede que se trate de un grado leve ya que puedes descubrir el glande y pueden dar resultado si los haces de manera asidua. ¿Cuánto tiempo los llevas haciendo? ¿Has experimentado alguna mejoría, aunque sea leve? ¿Hasta dónde puedes descubrir el glande de manera natural, es decir, sin dolor ni molesta?

Llevo haciendo los ejercicios por poco menos de una semana si bien no creo que se puedan observar resultados grandes en una semana, creo notar una mejoría pequeña. De manera natural, puedo llevarlo hasta por debajo de La Corona del glande y ahí se queda, luego si lo quiero bajar más comienza a molestar. En el momento de la eyaculación, el prepucio acumulado debajo de La Corona apreta un poco más.

En el momento de la eyaculación, la congestión del glande es máxima, de ahí que notes mayor presión. Como aclaración te diré que es suficiente con que permita asomar el glande completo. Si ahora mismo lo hace un 50% más o menos, es leve.

Llevas poco tiempo haciendo los ejercicios pero si en una semana has notado una pequeña mejoría, pese a ser leve, es posible que te sean eficaces. No obstante ya sabes que la solución definitiva, si ésta no funciona, es la circuncisión. Es una intervención rápida y de fácil recuperación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas