Macro que filtre datos iguales y ponga la suma en otra hoja

Excelente tarde tengo un listado de la siguiente manera

Póliza Fecha Factura Ingreso

3             01- Oct     C2444        10000

3             01- Oct     C2445        90

3             01- Oct     C2446        100

3             01- Oct     C2447        435.7

4             03- Oct     C2497        57

4             03- Oct     C2437        35

4             03- Oct     C2247        490

4             03- Oct     C1244        75.28

Me gustaría pasar las sumas de las celdas con el mismo número de póliza (en una sola celda)

es decir en la hoja (2)

Poliza    Fecha           Ingreso

3             01- Oct        (10000 + 100 +435.7 ) = 10535.17

4             03- Oct       (57 + 35+ 490 +75.28 ) = 657.28

Respuesta

Te anexo la macro, considerando que los datos empiezan en la columna A y que tienes los encabezados en la fila 1; y los datos quedarán en la "hoja2" en las columnas A, B y C, empezando en la fila 2.

Si no tienes los así los datos, entonces tienes que indicar exactamente en dónde tienes los datos y en dónde los quieres, para adaptar la macro.

Prueba la macro:

Sub SumaPoliza()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")    'Hoja origen
    Set h2 = Sheets("Hoja2")    'Hoja destino
    u1 = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If u2 < 2 Then u2 = 2
    h2.Range("A2:D" & u2).ClearContents
    h1.Columns("A:B").Copy h2.Columns("A")
    h2.Range("A1:B" & u1).RemoveDuplicates Columns:=1, Header:=xlYes
    u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    With h2.Range("C2:C" & u2)
        .Value = "=SUMIF(" & h1.Name & "!R2C[-2]:R" & u1 & "C[-2],RC[-2]," & h1.Name & "!R2C[1]:R" & u1 & "C[1])"
        .Value = .Value
    End With
    MsgBox "Fin"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Suponiendo que tengo más de dos tipos de póliza (es decir n tipos de pólizas),
¿Cómo quedaría?

¿A qué te refieres con tipo de póliza?

En el ejemplo no mencionas los tipos de póliza.

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Valora esta respuesta y crea una nueva pregunta en el tema de microsoft Excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas. Procura poner los ejemplos completos para ver las filas y las columnas donde se encuentra la información.

Sal u dos