Cuanto material necesito para solera/platea de 3x3mts

Estoy en proceso de hacer una casilla de madera sobre solera de 15cm (también conocida como platea en otros países).

La casilla es de madera, paredes de machimbre, 3 tirantes de 10x10, un par de chapas para el techo y columnas de madera.

La solera sería de 15cm de alto, 3 mts de ancho x 3mts de largo, con una malla de 4,2.

Lo que necesito es saber cuanto material voy a utilizar (cemento, arena y piedra) para hacer números.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Respuesta

Entre 1.5 y 2m cúbicos de mezcla y entre 15 y 20 sacos de cemento de 25 kg.