Postoperatorio Filmosis: Tengo varias dudas help me please

Hoy empieza mi cuarto día desde la operación. Tengo 16 para 17 años en breve. Tengo algunas dudas y de paso dejo como me ha ido para que me ayuden o/y aconsejen. ¿Una de las cosa que me preocupan son los dos hematomas pequeñitos que tengo en el tronco del pene se me quitaran? ¿Por qué han salido? En cuanto a los puntos tengo la mayoría blancos o blancos amarillentos y alguno rojo. Tampoco me los he querido mirar mucho porque me da cosita. Siento como molestia y dolores algunas veces en ellos no se a que se deberá. El pene esta hinchado sobre todo por la parte del frenillo que también me lo han quitado. ¿Cuándo empezara a bajar? El pene lo suelo llevar durante el día al aire libre o con gasas hacia arriba, y por las noches para dormir me lo pongo hacia abajo porque me molesta menos no se si lo estoy haciendo bien el doctor no me comento nada acerca de esto. Las noches fueron muy jodidas las dos primeras, hoy estoy escribiendo esto a las 6 de la mañana porque me he despertado solo y pues me ha dado por escribir y hasta esta hora no he tenido ninguna erección espero no tener ninguna más esta noche cuando siga durmiendo. El glande no se como describir de que color esta pero creo que es normal rosado así como muy claro no se la verdad a veces un poco amarillento supongo que por el betadine. ¿En cuánto a la actividad sexual cuando podre reiniciarla? Desde masturbación a penetración. Y las curas creo que lo estoy haciendo bien me cuesta quitarme las gasas a veces porque se pegaran al glande supongo. Por ultimo quería saber algún consejo o algo para perder antes la hipersensibilidad del glande porque me esta matando je je

2 Respuestas

Respuesta
2

Tienes que tomar mucha vitamina C para la regeneración ya que es el colageno de la piel, arterias... y te desaparecerán los hematomas. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Los hematomas son frecuentes en intervenciones de este tipo; primero tienen un color morado y conforme se va absorbiendo la sangre, se tornan amarillentos hasta que desaparecen.

Las molestias e incluso el dolor, son normales; la intervención está muy reciente y es lógico que sea así. En cuanto a la inflamación, ya irá bajando, si bien lo hace despacio y puede durar hasta las 6/8 semanas. Para que baje, es bueno llevar el pene hacia arriba, si bien cuando estés en casa, debes llevar el pene descubierto siempre que puedas para que se airee y facilitar la cicatrización. Cuando te vistas, usa slip para una mejor compresión y ajuste en la zona. Hay que suprimir ya las gasas y llevar el pene despejado.

Para controlar mejor las erecciones, hay que procurar que no esté llena la vejiga de la orina y para ello, debes orinar con mucha frecuencia (aunque sea poca cantidad) y a partir de la tarde/noche no tomar mucho líquido.

Hazte dos lavados y curas al día (al levantarte y antes de acostarte) según te haya indicado tu médico.

En cuanto a la actividad sexual, depende de tu evolución. Si va todo bien, a partir de la 3ª/4ª semana se puede probar con la masturbación y a partir de la 4ª/5ª, con la penetración. Pero -insisto- dependerá del estado del pene.

Pronto empezará el glande a cambiar la piel y adquiere una tonalidad más rosácea/violeta.

Aquí te dejo el enlace a otra respuesta mía sobre esta misma cuestión:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7fwukehtbosx7sw5/dudas-de-post-operatorio-a-los-13-dias-de-la-circuncision?selectedanswerid=7fx586ma6gxos6fe&nid=fgn9luecfgn9lhkoabuphtm8fosq9gsohst9bg6m9wnmnf3

Bueno hoy he hecho una semana desde la operación todo va mejor. Siento menos sensibilidad aunque aun tengo bastante, esta un poco menos hinchado y duele menos. En cuanto a las erecciones las sigo teniendo pero no me molestan apenas por ahora je je. Bueno los hematomas en el tronco del pene siguen. En la parte del frenillo sigue una costra como amarilla con un poquito blanco no se que sera. ¿En cuánto a los puntos creo que siguen todos se que deben de empezar a caerse en cuestión de poco pero como voy a darme cuenta que se caen? ¿O cómo voy a saber si se me ha caído uno o no? En la zona de los puntos hay como algo blanco no se si serán restos de crema o no lo se. Mis curss las llevo como me dijo el doctor: por la mañana y por la noche debo meter mu pene en un vaso con manzanilla y después de secarlo aplicar diprogenta. Al medio día que me suelo duchar me pongo el betadine. Las gasas las llevo a la hora de dormir y cuando me pongo la crema un rato para no llenarlo todo de crema pero esta casi todo el tiempo al aire. Tengo otra duda y es que al estar relajada como que se esconde muy poquito del glande sin dejarme ver los puntos pero eso solo cuando esta muy muy relajada aun así si echo atrás el pellejo se ven bien y sin dolor.

Es una buena medida llevar el pene descubierto, de forma que le dé el aire; ayuda a la cicatrización. En estado flácido, el glande parece "esconderse" entre los pliegues de la piel que ha quedado (se nota más cuando la circuncisión es parcial porque queda más piel). Pero esto es así y seguirá pasando cuando estés recuperado.

Los puntos se nota que no están, sencillamente porque desaparecen los hilitos que ahora verás. Puede ser que aparezcan en el slip o en la gasa, pero se nota fácilmente la ausencia de ese hilo. Comenzarán a caer en breve (suelen hacerlo a partir de la 1ª semana). También notarás que el glande se despelleja porque cambia su piel y adquiere una tonalidad más rosácea.

Eso blanco que ves en la zona del frenillo y puntos, puede ser restos de la pomada o líquido linfático. Si no huele mal, no hay infección.

Voy por el dia 11 y bueno creo que vamos a mejor. Todavia no se me ha caido ningun punto que yo sepa, muchos estan duritos parecen como alambres. Se me pueden clavar en la piel o en el glande? Los hematomas del tronco desaparecieron. La suelo llevar al aire casi todo el dia mientras puedo y sino en el calzoncillo pero sin gasas. Las gasas solo las utilizo para dormir con un poquito de vaselina. Fui a una clinica para que me hicieran una cura y viesen como iba y fue todo bien me dino que estaba todo bien eso fue hace dos dias. La postilla de donde el frenillo tiene pinta rara asi negrita de sangre seca creo y amarilla transparente. Alguna vez se me ha quedao pillado algun hilito de la gasa y se me ha levantado una mijita esa postilla y he visto las estrellas jeje. El glande nose si tiene como una especie de mancha o burbujita plana un poco mas blanquita. Ayer y hoy al ducharme y al meterla en manzanilla me ha escocido y dolido un poco mucho nose que sera pero me dolio. Respecto a las erecciones nocturnas tengo bastantes pero no molestan apenas ayer estuve con mi novia y se me levanto unas pocas de veces pero no molesta mucho. Gracias

Ya debería haber caído algún punto, pero el proceso es distinto en cada persona. Ahora son más molestos porque se endurecen y pinchan; no te preocupes por ello. Sigue llevando el pene descubierto cada vez que puedas y para dormir, precinde ya de gasas, el pene suelto y pijama.

La zona del frenillo es más delicada y lenta en cicatrizar pero el aspecto que comentas es normal.

En cuanto a esa burbuja del glande, no sé de qué se pueda tratar. ¿La tenías ya en la última revisión?

En la ultima revision no la tenia creo que ha podido ser que me he quemado un poco cuando la meti en la manzanilla que estaba ardiendo y puede ser alguna ampolla o algo parecido no lo se. 

Es lo más probable que así sea. Para el lavado, puede estar tibia e incluso fría. Además, puedes lavarte ya con agua tibia, con o sin gel neutro, no es necesario que sea manzanilla.

¿Vaale si gracias y otra cosa he leído por ahí que el agua salada viene muy bien yo vivo en una zona de playa debería ponerme agua salada o algo?

No soy partidario. Sencillamente agua tibia del grifo. Ya no hay sangrado y no veo razón para seguir con la manzanilla.

Llevo 15 días los puntos creo que siguen todos aunque no estoy seguro si uno se cayó. Lo del glande finalmente era una quemadura fui a que me viesen y me mandaron blastoestimulina y parece que ya esta curándose bien esas quemaduras. La hipersensibilidad del glande noto que ya esta bajando bastante excepto la zona quemada que es bastante doloroso el contacto. La hinchazón también ha bajado aunque la parte del frenillo sigue un poco inflamada y ma corona del glande. ¿Respecto a los puntos hay algo que pueda hacer que se caigan antes?

No entiendo cómo no ves esos puntos; se distinguen fácilmente y se puede apreciar los que han caido a simple vista. De todos modos, aún estás dentro del plazo razonable para que caigan. No debes forzar que caigan antes de tiempo.

Procura llevar el pene descubierto y sin gasas. Con el roce, el glande se habitúa e irá cediendo la hipersensibilidad.

Para bajar la inflamación debes llevar el pene hacia arriba.

Buenas hoy es el día 17 y creo que todo va mejor. De la quemadura no queda ya nada se curo completamente lección aprendida. En cuanto a la inflamación ya a bajado mucho excepto en la zona del frenillo a la derecha que queda un poco pero bajara. Los puntos se me han caído ya 4 o 5 no me duelen ni nada. En la zona de los puntos me ha salido como una especie de bulto de carne. Las erecciones no duelen e incluso he probado a moverla para atrás y para adelante una mijita y no me duele la masturbación aunque no la he hecho del todo todavía solo probé un poco para ver si dolía o no y nada de dolores. Tengo una duda, ¿se qué para el sexo me queda todavía un par de semanas o más pero en cuanto al sexo oral cuando estaría disponible?

Esos bultos que notas en la zona de los puntos, irán desapareciendo y al final del postoperatorio debe quedar toda la zona lisa. No obstante, si son muy prominentes, debería examinarlos el médico por si en un futuro afectan a la estética del pene.

Se puede probar con la masturbación a partir de la 3ª semana, con cuidado, sin frotar mucho en la zona de puntos (mejor por la base del pene y parte superior del glande) y mucho mejor si te pones un condón ya que actúa como sustituto de la piel.

Para el sexo oral, debes esperar un poco más (5ª/6ª semana), una vez que hayan caído los puntos y esté todo bien. Mejor también si se usa condón, especialmente para proteger de infecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas