Postoperatorio Filmosis: Tengo varias dudas help me please
Hoy empieza mi cuarto día desde la operación. Tengo 16 para 17 años en breve. Tengo algunas dudas y de paso dejo como me ha ido para que me ayuden o/y aconsejen. ¿Una de las cosa que me preocupan son los dos hematomas pequeñitos que tengo en el tronco del pene se me quitaran? ¿Por qué han salido? En cuanto a los puntos tengo la mayoría blancos o blancos amarillentos y alguno rojo. Tampoco me los he querido mirar mucho porque me da cosita. Siento como molestia y dolores algunas veces en ellos no se a que se deberá. El pene esta hinchado sobre todo por la parte del frenillo que también me lo han quitado. ¿Cuándo empezara a bajar? El pene lo suelo llevar durante el día al aire libre o con gasas hacia arriba, y por las noches para dormir me lo pongo hacia abajo porque me molesta menos no se si lo estoy haciendo bien el doctor no me comento nada acerca de esto. Las noches fueron muy jodidas las dos primeras, hoy estoy escribiendo esto a las 6 de la mañana porque me he despertado solo y pues me ha dado por escribir y hasta esta hora no he tenido ninguna erección espero no tener ninguna más esta noche cuando siga durmiendo. El glande no se como describir de que color esta pero creo que es normal rosado así como muy claro no se la verdad a veces un poco amarillento supongo que por el betadine. ¿En cuánto a la actividad sexual cuando podre reiniciarla? Desde masturbación a penetración. Y las curas creo que lo estoy haciendo bien me cuesta quitarme las gasas a veces porque se pegaran al glande supongo. Por ultimo quería saber algún consejo o algo para perder antes la hipersensibilidad del glande porque me esta matando je je