Es posible quedar embarazada por liquido preseminal

El 4 de diciembre pasado tuve relaciones anales con mi novio, este llego a rozar su pene con la parte de atrás de mi vagina no había eyaculado previamente ni nada, ¿el estaba seco pero si este tenia líquido preseminal puedo quedar embarazada? Me urge que contesten me eh sentido mareada a veces a punto de desmayo, el abdomen se me inflamó y me duele como cólicos menstruales y los pechos me han cambiado de color me eh sentido inflamada y sin hambre soy regular mi regla llega los días 18 19 o 20 en caso de embarazo ... Que día podría hacerme la prueba de sangre soy una chica de 18

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

Gracias por la respuesta entonces por que me siento mal o mi cuerpo tiene cambios pueden ser mis nervios a un embarazo?

Es lo más probable, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas