¿Tengo retraso de 12 días podría estar embarazada?

Tuve relaciones el 24 de noviembre y me tenia que bajar el 2 de diciembre. Me preocupa que no me baje y además tengo dolor del lado de un ovario y secreción blanquina . ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¿Usaste protección? ¿Tu chico eyaculó dentro de ti?

No use protección. Mmm según yo, no termino dentro de mi pero ahora tengo dudas

Hombre, siempre que no se use protección va a existir una posibilidad de embarazo que aumenta si tu chico eyacula dentro de tí. Puede ser también que tu propio nerviosismo por estar embarazada esté retrasando la regla. Intenta tranquilizarte y no pensar mucho en el tema, y espera unos días a ver si te baja. O si prefieres quedarte más tranquila hazte un test de embarazo para salir de dudas.