Podría estar embarazada, ¿O no importan los síntomas?

Yo estaba planificando con la inyeccio de un mes. Teníamos vida sexual activa con mi pareja, mi periodo baja siempre las fechas 26 y una semana antes de la fecha pese a sentir malestares, como nauseas incluso hasta vómito, mi periodo bajo el 29 de noviembre pero fue muy poco. Y mi vientre me duele, sigo con nauseas y repulsión a ciertos olores. Hemos tenido problemas con mi pareja y nos ceparamos, ¿y mi apetito a bajado notablemente y los malestares siguen podría ser por la ceparacion o habrán posibilidades de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Podrían ser muchas cosas, pero por lo que indicas el estado emocional actual podría agravar las cosas, así que mi consejo es que DEJES DE BUSCAR RESPUESTAS EN INTERNET SOBRE LO QUE TE OCURRE! Debes acudir a un médico clínico (primero), y él te derivará a otros especialistas para que te asegures qué ocurre y sigas pasos cínicamente aprobados.

Basta de buscar en la red, publicar tu situación y ver qué opinan desconocidos.
Lo mejor que puedes hacer ahora, es TRANQUILIZARTE y acudir al médico.

Feliz Navidad, y éxitos en tu nuevo año.

Respuesta

Hola Flor Mina

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal causado por la separación, pero de todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.