Botones "Imprimir" en función de un valor.

Quiero crear un formulario con un cuadro de texto. En función del valor de dicho cuadro se debe imprimir una u otra hoja de un libro excel y uno u otro archivo pdf.

Para ello crearé dos botones:

El botón 2 debe imprimir las hojas de un libro excel "Libro1" en función del valor del TextBox1. Por ejemplo:

-Si TextBox1 es igual a 010 o 011 o 012 debe imprimir la Hoja1

-Si TextBox1 es igual a 013 o 014 o 015 debe imprimir la Hoja2

El botón 3 debe imprimir un archivo .pdf que se encuentra en la ruta "C:\prueba" en función del valor del TextBox1. Por ejemplo:

-Si TextBox1 es igual a 010 o 011 o 012 debe imprimir el archivo "prueba1.pdf"

-Si TextBox1 es igual a 013 o 014 o 015 debe imprimir el archivo "prueba2.pdf"

El botón modificar debe abrir las hojas del libro excel "Libro1" en función del valor del TextBox1. Por ejemplo

-Si TextBox1 es igual a 010 o 011 o 012 debe abrir la Hoja1

-Si TextBox1 es igual a 013 o 014 o 015 debe abrir la Hoja2.

NOTA:

Los valores 010, 011 etc deben comenzar por "0" ya que cuando yo lo intento con una función Select Case se me elimina el caracter "0" inicial y lo necesito con dicho "0".

Me gustaría saber como hacer para que el formulario una vez hecho se abra nada mas abrir el libro excel. Sin tener que entrar en el programador.

Sé que son muchas preguntas, pero confío en que alguien sepa contestarlas ;)

1 Respuesta

Respuesta

En tu "Select Case" compara los valores como texto y no como número.