Tengo una manchita blanca en el glande.

Tengo una manchita blanca en el glande... No ha crecido y me produce un ardor y quemazón... No he tenido relaciones sexuales desde hace 6 meses... Cabe recalcar que recientemente mi pene ha tenido unos roces con la taza del baño... También siento una ligera picazón bajo el pene en la union con los testículos... Sera un hongo... ¿qué tratamiento o crema me puedo aplicar? Aun no he ido con un urólogo debido al factor económico...

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta de hongos sí, el coco y su aceite es de lo mejor contra los hongos. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf