Dudas con frigorífico AEG S63830CTX2

Acabo de comprar este frigorífico y me hace un poco de hielo por detrás, ¿es normal?, la temperatura que tengo puesto es 6.

1 Respuesta

Respuesta

Las escarcha en la pared trasera provienen de los propios alimentos y de aperturas de puerta y es totalmente normal en los frigoríficos cíclicos. Te recomendamos tapar los alimentos y evitar aperturas de puerta innecesarias. Para garantizar la buena conservación de los alimentos, te recomendamos que la temperatura en el frigorífico sea de 4ºC y de -18ºC para el congelador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.