En frigorífico combi Bluesky B12C321, el congelador, no congela, pero el frigorífico sí funciona bien.

La consulta es cómo puedo saber si merece la pena llamar a un servicio técnico para reparación o va a ser inútil y pensar en comprar uno directamente.

1 Respuesta

Respuesta

Casi todos los problemas suelen ser la perdida de gas del compresor, aunque también puede ser termostato. En este caso creo que es perdida gas compresor del congelador. Ya tienes que ver si te merece la pena el coste de reparación teniendo en cuenta antigüedad del frigo y lo que te puede costar uno similar.