Efectos de la pastilla tace

Tuve relaciones sin protección con mi esposo el día domingo y estaba en los últimos días de mi período, tome la pastilla tace 51 horas después, desde el jueves he tenido un flujo blanco algo molesto y hoy domingo, justo a los 8 días me esta bajando algo de sangre, me gustaria saber si esto es normal o podría estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gabby Lily

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales pueden incluir, pero no limitar, dolor abdominal bajo o calambres, períodos “pico” o sangrado entre períodos, náuseas y vómitos, fatiga, dolor de cabeza y sensibilidad en los senos que desaparecen en máximo dos días, en caso de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.