Alarma cadx. Tengo una caddx y no se mirar el modelo. ¿Cómo podría averiguarlo?

Me gustaría que esta alarma me llamara directamente al Móvil cada vez que detecta algo.

Respuesta

¿Tendrias qué especificar si quieres que te llame cada vez que detecta algo ó cada vez que se dispara...?

Cada vez su se dispara.....

Pues si es así tienes que entrar en la posición de teléfono y ponerle el tuyo y en la posición de abonado un número cualquiera, pero necesitas entrar en programación, el número de instalador de fabrica es el 9713, ¿no se cual tienes ahora?

He probado con *8 9713 pero no funciona, al ser de empresa cuando me la pusieron debieron de cambiar el numero de instalador, así que ahora no se cual es, ¿hay alguna forma de resetearla? ¿O averiguar cual es el numero de instalador?

Lo que yo te decía, no puedes entrar en programación porque ellos te han puesto su código. Lo siento decirte que estas centrales son las únicas que no se pueden resetear. O sea no podrás cambiar nada, ni las zonas, ni tiempos, ni casi códigos, (sino te han dado el maestro), ni hacer nada. Ahora bien, si lo que quieres es que te llame puedes hacer dos cosas, una comprar (si quieres te paso el precio y te lo vendo) un circuito nuevo que así podrás hacer lo que quieras, teniendo en cuenta que todo el otro material que tienes, sirenas detectores, teclado, etc. te sirve, o puedes ponerle un transmisor que llama a 3 teléfonos y te dará un mensaje hablado o escrito de que se te ha disparado la alarma, (también te lo puedo vender yo. Saludos. Toni.