Yo tardo mucho en venirme cuando me masturbo por que sera siento pero no puedo

Cuando yo me masturdo con la mano no me puedo venir solamente me vengo cuando me acuesto boca abajo y empies el movimiento es como me vengo por que sera me empece a masturbar a los 12 años tengo 17 ya he tenido sexo con hombres y no m logro venir muy rápido

3 respuestas

Respuesta

¿Problema de aneyaculación?

Respuesta

Hola luis fernando avilavichis

Puede ser por la técnica que empleas para la masturbación, o la presión que ejerces con la mano, o las condiciones en las que te masturbas, o...

Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Respuesta

¿Creo q todo es mental y psicológico cuanto es el tiempo q dices q tardas?