Sexo anal y embarazo por presememinal

Quería que me sacaran de duda. Tuve relaciones anales un día antes de mi período fértil. Él no eyaculó en mí y cuando terminamos yo me limpié muy rápido para que no fuese a escurrir, ahora tengo 15 días de retraso y no me baja. El día 11 de retraso me hice una beta hcg y me salió en 2. No se si estoy embarazada, aunque según eso es negativo, es confiable la prueba de sangre beta hcg cuantitativa a los 11 días de retraso ¿. Espero su respuesta. Estoy muy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta

Hola Lee Yenni

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.