Reporte una cuenta, facebook me dijo que cerraron esa cuenta ¿Es temporal o permanente?

Reporte a una persona por facebook, al poco rato me llego una notificación de que la cuenta que reporte si infrigia las normas de facebook y que se cerro su cuenta. Mi pregunta es, ¿Qué le cerraran su cuenta es permanente o temporal?

1 respuesta

Respuesta

Facebook tiene su propia política. Es difícil responderte a eso sin saber qué proceso siguen internamente. Una vez que bloquean/cierran la cuenta iniciaran un pequeño proceso de estudio, investigación a fondo de dicha cuenta. Si han infringido las normas lo más probable es que esa cuenta no se active nunca más salvo que el usuario retire todo el contenido que ha suscitado dicho cierre.

Pues, reporte esa cuenta por que parecía falsa. Y al poco rato de reportarla me llego esa notificación diciendo que ya se había cerrado su cuenta, pero en el chat que tengo con esa persona, los mensajes no me aparecen y dice que esta en revisión ese perfil.

Igual! Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar!

Pues estupendo.