Como actualizar un campo en Subformulario

Tengo un formulario y un subformulario llamado este 008008SBFCRuta(Ficha Clientes) y dentro de este dos campos uno llamado “cod_vendedor “ y otro “nom_vendedor” lo que quiero es que el campo “nom_vendedor” se autocomplete después de ejecutar un evento. Los datos para autocompletarse están en la tabla “555 001 Nom_vendedor” que tiene los campos “cod_vendedor “ y “nom_vendedor” como en el subformulario. El código que he usado es este:

Private Sub Sel_Cliente_LostFocus()

Me.[008008SBFCRuta(Ficha Clientes)].Form.nom_vendedor = Nz(DLookup("nom_vendedor", "[555 001 Nom_Vendedor]", "cod_vendedor='" & Me.[008008SBFCRuta(Ficha Clientes)].Form.cod_vendedor & "'"), ””)

End Sub

Pero cuando lo ejecuto me da el siguiente error:

Error de compilación

No se definió la variable

La verdad soy novato en esto de utilizar código y no se como solucionarlo, este código lo he usado en otro caso y no tengo problemas.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a poner entre form y Nom_vendedor un signo ! En vez del punto?

De todas formas, aunque te lo voy a poner con otros nombres, luego los adaptas a los tuyos. Supongamos que tienes un formulario Ventas con un subformulario DetalleVentas . En este hay un combinado Producto donde elijo uno, y quiero que al elegirlo, en el cuadro de texto del mismo subformulario Precio me ponga su valor que está en la tabla Productos. En el evento Después de Actualizar(que puede ser otro) del combinado pongo

Precio = DLookup("precio", "productos", "producto=forms!ventas!detalleventas.form!producto")

Es decir el valor del cuadro de texto Precio, que sea aquel de la tabla Productos en que el producto sea el mismo que has elegido en el combinado Productos del subformulario.

¡Gracias!

Gracias por todo. tenia un error en el nombre del Subformulario. Es un problema de fijarse bien en lo que se esta haciendo.

Ese es el problema de la informática, que un punto, una coma, una letra mal puestos te manda al carajo todo lo que has hecho. Por eso, una vez que has escrito el código conviene, en la misma ventana del editor pulsar Depuración, y o bien compilar el código o ejecutar paso a paso.