¿Riesgo de embarazo si solo introduce su pene solo un poco en mi vagina? Y si al momento de eyacular caen afuera de mi vagina

Pasa que introducía su pene solo un poco en mi vagina. El se vino afuera y después de eso volvió a poner su pene solo un poco en mi vagina. (Cabe aclara que sigo siendo virgen nunca ah penetrado del todo mi vagina) pero quiero saber si hay riesgo de embarazo sin lograr la penetración total aunque yo lo haya intentado después de eyacular

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anónimo Vm

Solo existe riesgo de embarazo por los espermatozoides residuales de la eyaculación previa si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

¿Si existe un gran riegos aunque no haya penetrado del todo? (casi nada solo pequeñas embestidas) como lo mencioné, los dos seguimos siendo vírgenes.

Determinar si existe un gran riesgo o no depende del punto de vista, si consideras que basta un solo espermatozoide para fecundar un óvulo y tener un embarazo, y que en el número de espermatozoides residuales eran con toda probabilidad unos cientos...

De acuerdo a la información podrías decir un porcentaje de probabilidad que haya embarazo o no?

Considerando, como ya dije anteriormente, que se requiere un solo espermatozoide para provocar un embarazo, ¿Podrías indicarme el número de los espermatozoides que pudieron introducirse en la vagina?, sin ese dato ¿Cómo podemos hablar de números (porcentajes)?