¿Es posible un embarazo? Combinación de anticonceptivos... PÍLDORAS-INYECCIÓN-POSTDAY
Tratare de ser lo mas breve posible para que me entiendan y me puedan ayudar... La ultima ves que tuve un periodo normal fue e 29 de Octubre fueron 4 días como mas o menos lo normal en mi y con un ciclo casi siempre de 28 días y bastante regular... El día 4 de Noviembre es decir el día 7 de mi ciclo tuve relaciones sin protección anque no eyaculo dentro mio... Por lo que la segunda semana de Noviembre decidí empezar a planificar con las píldoras anticonceptivas esto fue un 8 de Noviembre (tengo un ovario poliquístico) me dijeron que era lo más recomendable, las tome por 7 días y me cayeron super mal y las deje de tomar bueno el 18 de Noviembre aprovechando que estaba en el primer día del periodo (que se me adelanto 10 dias) me plicaron la inyección mensual... Resulta que ese periodo fue muy extraño y corto solo duro 2 días el primero con sangre y coágulos y el segundo con una secreción color chocolate y se corto ademas que se me adelanto (esto debido a los 7 días de pastillas que tome supongo) 4 días después de aplicarme la inyección tuve relaciones pero no termino en mi, el día 7 igual... Pero el día 12 después de la inyección termino dentro mio y me tome una postday porque resulta que el primer mes de uso de la inyección no es tan seguro y yo no tenia conocimiento de esto, bueno me asuste... ¿mis preguntas son... Hay posibilidad de embarazo? ¿Cómo puede reaccionar mi cuerpo con esta gran cantidad de hormonas en un corto tiempo? ¿Esa menstruación corta fue en realidad mi periodo o tal ves sangre de implantación? ¿Cuándo seria normal que me baje el siguiente periodo en caso de no haber embarazo? Siento que exagere y me dan miedo de los efectos secundarios, además desde hace 3 días estoy sintiendo molestias premenstruales (dolor del vientre, piernas, decaimiento, pesadez estomacal, cansancio) pero no me baja no se si es por la postday por la inyección o por todo el estrés...