Creo que estoy embarazada ayudenme

¿AYUDA POR FAVOR tube relaciones el 2do día de mi regla sin protección y el no sabe si eyaculo o no y tome la pastilla de emeegencia 4 días después hay alguna posibilidad?

2 respuestas

Respuesta

Hola Flor Sosa

No existe ninguna probabilidad de embarazo porque te encontrabas en tu periodo, lo que indica que un óvulo no fecundado está siendo eliminado y no existe un óvulo listo que pueda ser fecundado. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Respuesta

Si hay posibilidades, no importa que tu novio no haya eyaculado o no, aunque le haya salido el liquido preseminal que es lo más seguro, ya te puedes quedar embarazada. Con respecto a la pastilla, la tomaste muy tarde, todo depende de que marca compraste, hay algunas que las puedes tomar desde el acto hasta 5 días después, y después están las más conocidas que son hasta 72 horas, cabe recordar que mientras más tiempo hayas dejado pasar, menos efectivo sera.

Aunque este menstruando??

Si! Que estés menstruando no quiere decir que no puedes quedarte embarazada! Capaz al estar en tu periodo no hay tanta fertilidad coml si no lo tuvieras, pero las posibilidades están