Tengo un portón corredizo con un motor PPA en la cochera y luego de cerrarse anoche no puedo abrirlo.

¿Cómo hacer para desbloquearlo? He tratado de ponerlo en manual y no puedo tampoco. No esta fuera del riel el portón y no tiene trabas visibles para circular. Cualquier sugerencia es bienvenido.

1 respuesta

Respuesta

A ver si esta trabado con la cremallera y el engranaje del propio motor, una forma de destrabarlo es haciendo palanca en la puerta y levantarla para desbloquear, ya me cuentas.