Fórmula que me regrese el ultimo valor de la celda por fila.

Fórmula que me regrese la ultima celda que contiene valor por fila. Obteniendo la referencia. Sin tomar en cuenta celdas vacías. Solo celdas con datos. Descartando celdas vacias. Con formula sin utilizar macro

De igual manera. Me regrese el nombre del encabezado donde se encuentra esa ultima celda con datos.

1 Respuesta

Respuesta

.05/12/16 #Ultima celda ocupada (por fórmula CSE)

Hola, Rosy

Hay una forma, un tanto compleja, usando una fórmula matricial.

Te acabo de enviar un archivo con una solución que hace esto:

Fíjate si es lo que esperabas.

Saludos

Fer

.