He constituido una sL de consultoría y asesoramiento a empresas cuál es el código IAE el CNAE en la escritura es 7022

Una SL para Consultoría y asesoramiento a Empresas que código IAE debo de declarar en la escritura el CNAE es el 7022

1 Respuesta

Respuesta

Miguel Ángel,

El 842 para el asesoramiento fiscal y contable (IRPF, IVA, contabilidad etc.); 841 para el asesoramiento jjurídico (básicamente recursos en vía administrativa de Trafico, Transportes, Ayuntamientos etc); el 8499 para el asesoramiento laboral (contratos, nominas, altas, bajas, etc). Y el 834 para llevar la gestión de las comunidades de vecinos (libros, actas, situaciones, notificaciones, contratos, presupuestos, etc)