Desactivar Campo de un subformulario

tengo un formulario que se llama frm_pedido y un subformulario dentro de este formulario que se llama subformdetventa dentro del subformulario tengo el campo combidprod que es un combo que al hacer doble click me lanza un formulario de busqueda , como puedo hacer que al cargarse el formulario se bloque dicho campo eh intentado con Me.campo.Locked = True  ,   pero no funciona

2 Respuestas

Respuesta

En el evento al cargar del formulario pon:

me.nombredelsubformulario.form!combidprod.locked=true

Respuesta

La linea que intentas (Me.campo.Locked = True) tienes que ponerla en el evento "al cargar" del subformulario.

Si lo quieres hacer en el formulario, tienes que indicar que el control está en el subformulario, como te indica Icue.

Un saludo