Lesión de prepucio después de estiramientos para la fimosis
Expongo el caso, soy varón de 24 años, padecía fimosis de adolescente, poco a poco con retracción manual fue bajando cada vez más, hasta que finalmente bajo, pero con algo de estrechez.
Desde entonces presenté algunas limitaciones, dolor en algunas posturas, imposibilidad de sexo oral por hipersensibilidad en el glande, pensaba que se iría dilatando el prepucio y perdiendo sensibilidad con la practica sexual, pero como note un estancamiento en la evolución, decidí hacer unos estiramientos más intensos.
Hice estiramientos del tipo introducir dos dedos en el prepucio y tirar en direcciones opuestas, note una sensación de tirantez e incomodidad, pero no dolor o rotura, después noté un cambio en el aspecto de la piel, hincada y rígida, dolor sordo constante y dificultad para retraer el prepucio, y una ligera deformidad en el prepucio.
Esperé unos días y como no bajó la inflamación y seguía la molestia fui a urgencias ambulatorios, la doctora no vio nada destacable(ni infección ni inflamación) fui por miedo a susfrir parafimosis o si tenia alguna lesión de una vena, ha pasado una semana y si bien el dolor en reposo a desaparecido, sigue la piel hinchada. ¿Qué debo hacer mientras tanto? ¿Aplicar frio? ¿Masajes? ¿Lavar bien la zona? ¿Debo ir a un urólogo de forma urgente?
Mis sospechas son de desgarros internos en la estructura de la piel.