Por que siento que se me mueve algo del lado derecho de mis ovarios

No se que esta pasándome tengo muchas nauseas y muchos dolores de cabeza y mareos, siento algo en mi estomago como algo duro & en las mañanas me dan muchas nauseas, aunque yo no me cuido cuando tengo relaciones con mi novio pero hace poco me hice una prueba y me salio negativa, pero no creo que sea un embarazo probable sea otra cosa pero no un embarazo por lo que pienso

1 respuesta

Respuesta

Pues si no es embarazo, será infección. Te recomiendo productos naturales si tienes una infección. En la pagina 52 de este libro puedes verlos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf