Problema con panel de control Roca Victoria 20/20

Hace algún tiempo compré un panel de control nuevo para la caldera roca victoria 20/20, hoy al ir a cambiarlo por el antiguo y conectarlo exactamente igual que está el viejo al enchufarlo no le llega corriente, ¿la toma del enchufe está bien y el fusible del panel nuevo también... A que se puede deber?

2 Respuestas

Respuesta

Has comprobado el enchufe.

1 comprueba que te llegue 220v al cuadro.

Si es así... mira fusibles.

Ok.

Al enchufe le llega corriente porque tengo la lavadora en el mismo con ladrón y funciona.

El fusible lo mire y estaba ok.

¿Para saber si le llega 220v al cuadro?

Saludos!

Lo tienes que abrir u chequear dentro en los bornes de entrada.

Prueba a darle la vuelta al enchufe.

Respuesta

Si has conectado el cable de la izquierad donde va la alimentación a 220 v, que va junto con el tierra, y no funciona, me da la sensación que te lo dieron averiado.

Para que te voy a preguntar, si hay corriente en el enchufe, o si esta el fusible de 3.15 A que lleva el cuadro fundido, si tu explicas que esas dos cosas, están bien