Utilizar un mismo libro para varios usuarios

Aunque la pregunta parece de respuesta evidente (libro compartido) no tengo claro si servirá para mi propósito. Veréis, tengo una hoja con los calendarios de los años 2015 a 2020. En la primera columna de cada mes, vienen los días de la semana (Lunes, 01; Martes, 02...) y en las cuatro siguientes, pondríamos las horas de entrada y de salida. Esta hoja la he llamado calendario. En otra hoja, llamada mes, se cargan los datos del mes que se seleccione y es en esa hoja en donde metemos las horas de entrada y salida, que luego copiamos en la hoja "calendario". En principio, cada uno tendríamos nuestro propio libro, pero eso va a cambiar, ya que tendremos que ubicar un libro en una unidad (la que nos digan) y cargarlo todos desde allí. Ahora bien, ¿Es posible que cada uno cargue su propio libro habiendo solo uno? Si además hubiera que modificar el código, ¿Bastaría con hacerlo en el libro digamos principal?

Respuesta

En mi caso lo hice de la siguiente manera

Crear una carpeta compartida y pega el libro allí y en las pc de cada usuario busca la carpeta compartida crea un acceso directo del archivo en el escritorio o donde el usuario quiera tenerlo

Gracias Aneudys por tu respuesta. Me surgen tres dudas (la ignorancia es lo que tiene ;D):

1ª.- ¿Cómo creo la carpeta compartida?

2ª.- Entiendo que los usuarios podrán introducir sus datos de horario y que en cada caso se guardarán los de cada uno en el acceso directo, como si se tratase de libros independientes ¿no?.

3ª.- Por último, si tuviese que modificar el código lo haría en el libro de la carpeta compartida, pero luego los usuarios ¿tendrían que crear un nuevo acceso directo o el que hubiesen creado recogería los cambios? (más que nada lo digo porque si tienen que crear un nuevo acceso directo y eliminar el anterior, con ello eliminarían los datos horarios que hubieran ido introduciendo...)

En fin, ya ves que estoy hecho un lío y que no tengo ni idea...

Muchas gracias por tu ayuda.

Es fácil si trabajas en una compañía de seguro están en red solo tiene que

1 - crear la carpeta con el nombre que quieras

2 - le das click derecho en la carpeta y eliges compartir con

3 - eliges usuarios específicos y de aquí te sale esta venta eliges todos y agregar

Y compartir

Y sobre las modificacioones si en efecto todas las modificaciones que haga el usuario en el archivo se guardar en el archivo que esta en la carpeta compartida al igual si modificas el que esta en la carpeta se le agregan a los acceso que tenga cada usuarios